sábado, 30 de enero de 2010

Alerta de blogs

Hola de nuevo soy yoooooopy, bueno esta entrada es por que vagando por la red encontré un blog con la fotografía de una chica muy bonita la cual es una actriz de películas de adolecentes, checando las fotos me llamo la atención que en este blog tiene palabras como gorda, subí de peso, soy horrible, me quiero cortar... ósea como?!, me quede pasmada, y eso no es lo peor, tiene todo un club de seguidoras por que casi todas son chicas que le aplauden a la autora del blog el daño que se hace y que además de eso te da consejos para no estar "gorda"0_0... madres !!! eso si, las fotos de todas las chicas que la siguen es de su abdomen y claro está que los huesos se marcan horrible, caray, aparte tienen una pirámide "nutricional" donde marcan hasta porciones de cigarro, café y laxantes... por Dios no hagan eso, chicas si ustedes no se sienten bien con las lonjitas que sobran, pueden ir con un nutriólogo y hacer un deporte, jamás hagan este tipo de cosas, a cuantas de nosotras no nos han dicho hay ya estas cachetona ó como que subiste de peso no?
Eso se arregla muy fácil, con un buen nutriólogo y una rutina de ejercicios impuesta por un profesional, pero antes de eso con la recomendación de tu médico de cabecera, no diré las leperadas que realmente pienso de este sitio por que se que hay menores de edad que lo leen, así que solo me queda decirles que nadie por muy familiar que sea ó supuesto amigo le hagan caso a un consejo de esta magnitud, el flagelar tu cuerpo de esta forma te degrada tanto física como mentalmente la obesidad se puede prevenir y si la tienes se corrige, en algunos casos es por algún desorden hormonal pero eso ya es directamente con un especialista, no se dejen apantallar por las modelos de tv, cine o algún otro medio, cada uno es diferente y especial, de la misma manera no todos tenemos la misma complexión física, si estas en tu peso y cuidas tu nutrición, no hay por que recurrir a este tipo de medidas que lo único que hacen es hacerte sufrir.

Cuídense mucho todos y todas

Suerte y de verdad no se dejen engañar.

LaBaNdA

2 comentarios:

Blackpaco dijo...

Sí. De hecho, en Estados Unidos es todo un movimiento llamado Pro-Ana (a favor de la anorexia controlada) y es espeluznante. Sobre todo porque no existe tal cosa como una anorexia controlada. En fin.

Saludos, Paloma. ¿Y qué pasó con lo que charlamos?

Francisco.

La BaNdA dijo...

wooow, no lo sabia, grax por el dato esta de miedo el asunto este, por cierto conectate pa´ platicar.
Salu2