lunes, 15 de febrero de 2010

help tutoriales...

Queoboooo !!!

jejejej que trancita por sus venas chavos, estos días han pasado muchas cosas entre buenas y malas, hace unos dias me dijerón que tenia que aprender hacer mas cosas en 3D pa'ayudar mas a mis compañeros de trabajo, pues entre que me gusto modelar y que ya hay dos modeladores pues nel, saquese a la mielllda, que aprendiera otra cosa mmm, bueno pues pense que rigging estaría padre ya que cuando lo vi en la escuela fue de a rapido y la mera verdad me atore y no pude terminarlo, ahora me decidi hacerlo y creo que ahí voy, compre un libro de maya y papas a estudiarlo, cual fue mi sorpresa que en algunos menus e instrucciones pues estan mal, así que a picarle a los menus para encontrar submenus 0_0 chales bueno eso me a ayudado a tenerle menos miedo a la interfas de maya, y que creen ya por fin pude ponerle las piernas con controles a un personaje heeeeeeeeeeeeee jajjajaja y sin la ayuda del libro.


Si alguno de ustedes sabe de un buen tutorial para rigging se los agradecere mucho, he encontrado algunos en internet pero apenas comienzo a entrarle a este tema, así que necesito un tutorial para dummies jejej.
Cuidensennnn.

2 comentarios:

Augusto Loenzo dijo...

Que onda Paloma , aqui al rescate :) , te mando esta pagina web y aqui hay varios tutoriales para rigging de personajes.
http://en.9jcg.com/
Espero que te ayude , un abrazo y saludines !!!!!

La BaNdA dijo...

Super Augusto al rescate, gracias amigo, hasta apenas hoy vi tu comentario ya que en la chamba no tengo interneeee por el momento y en mi casa menos jejej, de verdaaad artas gracias, los pondre en practica.

Saludos y haber que día nos vemos.
LaBaNdA