jueves, 24 de junio de 2010

Hola de nuez

Hola chavales que hongaldrio, pos aquí pasando a saludarlos a todos si como no, y perteneciendo a los números rojos del desempleo carajoooo, ni pedro verdad jajajjjaja.
Chales bueno pues las anecdotas no se han dejado de ver y tengo muchas nomas que ya ni se cual contarles primero, bueno si hace unos días me invitaron a ver la peli de Toy Story 3 chaaaaaa esta buenisima, tienen que verla y despues comentare sobre ella para no arruinar sorpresas, también encontre un gatito mas en mi camino, hasta parece que Dios los pone hay para que me los lleve jajajaj es una monada de dos meses, muy hiperactiva y loquilla, la pensaba dar em adopción pero no encontre a nadie, así que se quedara conmigo, se llama moka, la subire pronto al blog para que la conozcan.
Y ahora si a darle duro al ejercicio por que los tacos de a $ 7.00 pesos ya dejaron huella, jajjajajja.
Cuidense mucho como siempre.

LaBaNdA

No hay comentarios: