jueves, 25 de noviembre de 2010

los 80´s


Hola chavos, estos días me la he pasado un poco retro jejje y es que por donde vivo hay un tianguis para chacharear súper perrón he encontrado varias cosas entre ellos personajes de rainbow brite woooow de chica siempre quise tener a raibow pero jamás fue el caso ahora tampoco la tengo ajjajja pero encontré a uno de sus amigos de tela un poco decolorado por el tiempo pero con una carita genial,






Estoy actualizando esta entrada de hace un buen rato pero que me alegro mucho, ya que revisando el blog me di cuenta que tengo visitas de España del sitio WIKIO el cual direcciona hacia el blog de su servilleta con esta entrada en especial, por que tiene un post dedicado a rainbow brite, muchas gracias a todas las personas que se dan una vuelta por aquí, ya que gracias a ustedes es que se mantiene vivo este sitio, como me alegro muchísimo la noticia estoy actualizando con fotos de personajes que he ido encontrando poco a poco en tianguis y que algunos literalmente los rescate de la basura, cuando escribí esta entrada aun no tenía a raibow pues la encontré sucia, despeinada y con algunas piezas descosidas, con una manita de gato quedo bien solo le falta su vestido pero bueno eso es lo de menos ya la tengo jejje, de chica quería mi muñeca Rainbow y me alucinaba con la caricatura pero nunca tuve la oportunidad de tener ninguno, hasta ahora aunque sean de uso, salvo el duende amarillo que compre hace ya tres años de camino al trabajo y que sacaron como reedición en llavero, les dejo mi pequeña pero preciada colección, buscare mas y los iré subiendo, gracias por su visita.


(Miercoles 17 Agosto)Hola Chavos, lo prometido es deuda y no se me ha olvidado actualizar esta entrada, hace dos fines de semana enncontré a esta linda nenota en una venta de garage, cuando pregunte el precio me dijo la señora esperame es que trae su muñeco y en efecto, ella trae a su duende jejej es muy lindo se pega en su mano gracias a que trae velcro, ya limpia la peine y le puse listones, así es como quedo:


Gracias por todas sus visitas a cada uno de ustedes y Wikio, por esta linda y gran oportunidad y agradezco a la persona(s) que recomendo el blog para que este en el top blog Wikio, saludos a todos desde México y no se olviden de comentar aquí ó Facebook, recuerden que este blog contendrá lo que recomienden.




también me tope con ponys ochenteros una que otra barbie vintage wooow entre ella a la barbie astronauta, jajajja bueno ya sabrán que me encantan los juguetes y mas los que en mi epoca estaban de moda y que muchos de ellos no pude tener porque claro esta que como niño tu quieres todo pero ya saben como son las mamas ni con berrinche te lo compran... mmmm bueno solo una vez aplique esa y hasta me tire al piso a patalear por una barbie shape mejor conocida por la reedición que sacaron por la película de toy story 3, charros bueno esa vez me funciono pero las otras ya no jeejjej con las mamas no se puede aplicar la misma técnica dos veces... ni pepe, también he recibido lindos amigos para que vivan en mis repisas muchos de ellos me los han regalado y algunos en condiciones muy malas por aquello de las desgreñadas y algunos rotos he hecho lo que puedo y creo que los he podido reparar bien jojojo los iré subiendo poco a poco en el blog por que la verdad si son muchos, también me estoy chutando de nuevo la caricatura de Calabozos y Dragones woooooo ! me gustaba re´te arto ahora que la veo me trae muy buenos recuerdos y aun me gusta, cuando la termine me gustaría ver jem and the holograms no se en que termina así que ahora con tanto tiempo podre verla, he estado haciendo algunas pruebas de color con unos tutoriales que me paso un amigo y algunos dibujos, creo que ya no me hechare tantos choros mareadores y subire al blog mejor lo que hago y mas tecnicas para que puedan dibujar chiiido, cuídense mucho.

1 comentario:

foro chachareros dijo...

excelentes adquisiciones yo tambien amo chacharear desafortunadamente ultimamente no he tenido mucho tiempo de hacerlo pero espero pronto poder salir a esculcar en algun tianguis