viernes, 14 de enero de 2011

+ de los 80`s

Hola chavos, he visto que les agrado la entrada de los 80´s así que habrá mas de ellas, ahorita estoy esperando respuesta de unas entregas que tuve y aprovechando el tiempo pues hoy hay entrada nueva y un boceto para probar los pinceles que me han estado pasando los brooos jejeje, gracias estan bien perrones.

Como les conté en la entrada anterior he estado viendo dos que tres series de antaño, el martes Don Oso me llevo GiGi hooooooooooo pues si me la estoy chutando, casi voy a la mitad, esta súper fantasiosa y es un tanto rara, de chica no me lo parecía tanto pero bueno.

Siguiendo con el tema de los juguetes, chaaaaarros, pues la verdad que si perdimos muchos y no fue por descuido sino en los cambios de casa donde mucho fueron tirados a la basura y uno bien moco, estaba buscando en ebay si posiblemente podría encontrar una heladería de pony que tenia de niña, puessss... niguas, la única que encontré estaba en más de 3000 mil pesos mexicanos @_@ y en subasta que aun no terminaba, caray... que carooooo, ok me dije pues ni trampa, y yo con la mala costumbre de comer diario... pues no le quise ni mover, ha pero eso si jojjojoj el 5 de Enero caray, me fui a ver juguetes después del trabajo, me tope con tres barbies una 90`s, otra de los 70´s muy lindas por cierto y si, ya no tendré que tirarme al piso a llorar como si estuviera poseída por Carrie...má encontré mi barbie shape !!, está un poco rota del cuello pero ni se nota tal vez quisieron arrancarle la cabeza 0_0, como tenía guardada la ropa de mi muñeca pues ya quedo linda.

Vi muchos juguetes pero creo que los mejores son los de los 80´s, aun conservo algunos de niña pero no todos y los patines de cuatro llantas wooooooow !! se acuerdan? bueno yo si... eran de colores muy vivos y los ranasos cuando apenas comenzabas a patinar puuuf jajja recuerdo que en una ocasión tratando de aprender a andar en bici pues uno de mis primos que claro era mayor que yo me estaba enseñando jajajajjajaj después de tanto intento según aprendí según he!! al final del día por andar de intensos los dos nos caímos de la bicla y claro que las rodillas y los codos se llenaron de raspones sangrantes y los dos con los mocos a flor de piel por tanto llorar pues ya no le intentamos mas.

Ya me estoy clavando de nuevo así que las anécdotas seguirán para la próxima.

Cuídense mucho y muchas gracias de nuevo por mantener vivo este blog.

La Banda

No hay comentarios: