domingo, 15 de noviembre de 2009

primera Adopción exitosa

Hola todos, pues quiero agradecer el apoyo que se esta dando en casa de lluvia, y a todos mis amigos que les he dicho 1000 veces que adopten, hoy recibi la grata noticia que NEZNY una de las perritas con las que se inauguro el blog: Casa de lluvia de Perros y Gatos ya fue adoptada, heeeeeeeeeee !!!, esperamos que nos puedan seguir apoyando con las adopciones, recuerden que adoptar es amor como dice Rigo jejejej, estos animalitos lo unico que te pueden ofrecer es amarte hasta el final yo misma lo he comprobado y es que hace poco mi Familia adopto a Aguacate, una gatita negra que lo unico que hace es querernos, es por ellos que se abrio el blog de casa de lluvia, para así compartir la experiencia de la adopción.
Si Adoptas, jamas te arrepentiras, los animalitos callejeros son los mas agradecidos del mundo así que ayudar no cuesta nada y lo unico que recibiras acambio es una gran amistad y compañia.

Si conocen a alguien que pueda Adoptar alguno de estos animalitos no duden en checar a los perros y gatos que estan en adopción, el link esta en este mismo blog donde dice ADOPTA UN GRAN AMIGO, AQUI... con la imagen de Aguacate (mi gato) y si por alguna extraña razón no lo habré entren a:

http://casadelluviadeperrosygatos.blogspot.com

Cuidense un artisimo jejejej y hasta la proxima.

LaBaNdA

No hay comentarios: