viernes, 20 de noviembre de 2009

mas de 1000 visitas


Hola chamacones pues quiero agradecerles a todos caray, estoy muy feliz ya que este su bloooo de confianza ha pasado las 1000 visitas jejejejej, este blog lo había abierto por que en la escuela me lo pidierón ya que desde ahí checariamos unas clases, ahora a los casi 4 meses de que lo tengo funcionando con una que otra cosa interesante y otras no tanto, pues ya cumple con mas de 1000 visitas heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, gracias a todos, jamás creí que tuviera lectores a los que les gusta leer las aventuras de su servilleta y otros temas que pueden encontrar aquí merengues.

No me queda mas que decir que espero seguir contando con su apoyo y sobre todo artas gracias por que por ustedes sigue en la red LA PURABANDOTA.
Cuidense mucho y hasta la proxima.

1 comentario:

Augusto Loenzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.