miércoles, 11 de noviembre de 2009

Solo en México...

Hola a toda la Banda, pues hoy vengo con queja caray, y es que no es justo lo que pasa en el transporte publico y quiero compartirlo con todos ustedes ya que es indignante y si te pasa algo pues ya te cargo el payaso por que las autoridades no hacen mas que ser otro jefe Gorgori.



Ayer sali del trabajo y me diriagía a la cueva de osos, cuando se subierón unos chamaquillos de no mas de 17 a 18 años al metro y es que quien no usa el transporte público cuando de tus bolsas salen polillas y no te alcanza para un carro, bueno ya ni pa´ la bicla, pues bueno, uno de ellos no se que se había metido que estaba saltando y haciendo taradez y media en el vagón que esta dirigido a las mujeres, en primera, que no se supone que NO debería de estar ahí, por eso dice exclusivo muuuuujeres, ok el tipo este, se luccia con una niña que iba con ellos, ya que eran cuatro en total y derrepente se centarón frente a mi por que se desocupo el asiento y los otros se centaron en el piso, el niño este se puso hacer señas obscenas con la lengua, le avise a un policia por que caray era super incomodo y se hacía el tonto cuando voteaba a verlo, hasta cobarde el niñato este, chaaaaale !!!!!! mejor le hubiera dado yo un cate para que se tranquilizará, el policia sin mover un dedo por que claro yo bien inconciente me acerque a decirle lo que estaba pasando y el hechando la weba pues lo sorprendi, y el con toda la calma del mundo me dice mmmm es que ya no puedo hacer nada el tren ya se va, que no maaammmmm no hizo nada, dejo que cerraran las puertas del vago y se fuera el tren, por si no fuera poco me dijo que cuando eso pasa que me defendiera yo sola y que si no que siguiera al tipo este y cuando bajara del tren le avisara a un policia, osea coooooomo?!, pero que pennnnnnn, en el mismo metro hay unos anuncios y altavoces que si alguien te acosa ó pasa algo fuera de lo normal lo reportes, fue lo que hice y me salen con la bateada de babas noooo ma, así que chicas tengan mucho cuidado por que lo que es la seguridad en el metro esta de la fregada, ya ven, hace poco hubo dos muertos y es que ello si eran policias no como este que esta en la estación cerro de la estrella y que no hizo nada, tampoco es que tengan que dar la vida por ti pero caray les pagan por cuidarte y que por lo menos hubiera actuado y que los bajaran para levantar un acta nada el señor este no hizo nada bueno ninguno de ellos ¡ que poca !, el gobierno y el presidente deberían de ver que es lo que esta mal en la sociedad primero y no decir en los informes de gobierno una sarta de estupideces que no hacen nada mas que subir impuestos a lo tonto para que los servidores publicos no hagan ni un carajo, pero eso si, que les paguen y hasta con aguinaldo.



Mucho ojo y cuentaselo a quien mas confianza le tengas



Cuidense mucho

2 comentarios:

Augusto Loenzo dijo...

Hola Paloma, lamentablemente asi son nuestros disque guardianes de la ley y solo se hacen guaje, como en el dibujo. Lo importante que estes bien y solo fue el susto. Cuidate Mucho y Saludines !!!!

La BaNdA dijo...

Hola Augusto que chido tenerte de visita en este tu bloooo y si es cierto, es lamentable la seguridad en México, no paso a mayores que es una ventaja pero no deja de ser malo, es por ello que ya me estoy haciendo mi traje de robot para que ya no me pase nada, jejejjeje, cuidate mucho y gracias por los buenos deseos.