martes, 6 de octubre de 2009

Sarah Brightman


Hola de nuevo a todos, estoy muy emocionada y no podia dejar pasar la ocasión, ayer fui a ver a Sarah Brightman junto con mi familia, a pesar de que nuestros boletos eran casi agarrados en el techo lo disfrutamos mucho y digo todos por que el auditorio nacional que fue donde se presento estaba colmado de personas, los gritos y los te amo Sarah no podían faltar, en lo personal me encanta como interpreta las canciones woooow no podía creerlo, escucharla en discos es increible pero en vivo cruza barreras, aparte de su vocerron no se que fue lo que mas me sorprendió si su vestuario, los musicos, los invitados que llevo, no caray fue una experiencia muy bonita, bueno si se que fue lo mejor, llego se presento y dirigió una gran sonrrisa a todo el publico y sus palabras eran hermosas, jejejejej en castellano dio las gracias por asistir y dijo que ojala disfrutaramos y nos hiciera sentir felices con la interpretación de alguna de sus canciones... caray que modestia si la admiraba ahora es mas, me recargo las pilas pa´ segirle dando que es mole di olla jajajaj.


Cuidense mucho y no olviden que falta poco para que se comience a pulicar el cómic que estoy haciendo.


LaBaNdA

No hay comentarios: