viernes, 9 de octubre de 2009


Que hongolas de nuevo, pues ya voy a cumplir casi una semana en mi nuevo domicilio y la verdad estoy muy feliz, escucho el himno a la alegría cada que me despierto jajajaja y es que ahora si ya tengo espacio para correr de piso a techo y dar marometas de oso panda, ademas tengo un super jardinsote ... de 1 metro, jejejeje bueno algo es algo no?!, ahora si mi mesa de animación cabe sin que la mueva de lugar cuando la ocupo.
Pasando a otra cosa, la semana ha estado un poco tediosa en el trabajo y es que ya tengo un vivero en el disco duro con tanto árbol, que mas podía esperar, ojalá que ya les haya gustado alguno a los clientes y por fin se pueda animar, en cuanto al cómic ya lo estoy haciendo y metiendo color a otras cosas, comenzaré a armar el blog donde estara alojado para que lo puedan checar, y cuando este listo aquí encontrarán el link, asi que ya solo faltan semanas para que salgan las primeras hojas a la luz.

Cuidense arto y hasta la proxima.

LaBaNdA

No hay comentarios: