lunes, 19 de octubre de 2009

2 chismesotes

Hola a todos, hoy les vengo con dos chismes cachetones.


El primero es que el el zocalo de la ciudad de México, hay toda una feria del libro y la verdad no la pueden dejarla pasar, pregunte y van a estar hasta el Sábado y realmente no es seguro, aun esta en veremos, asi que en vez de que se vayan de pinta a remar a chapu, dense una vuelta al zocalo, y creanme que no hay pretextos para no hacerse de un libro ya que los pueden encontrar desde $ 5.00 pesos hasta los mas caros que estan entre los 400 a 600 pesos, te rebajan el precio a mas de la mitad de algunos titulos exactamente por la feria, aprovechen hay de todo tipo desde infantiles, para nivel escolar ya sea kinder hasta universidad, hay novelas de todo tipo, ciencia ficción, mitos, leyendas, libros de computo, enciclopedias, hasta vi unos muy lindos en miniatura para niños que traian chistes y otros temas, es mas hasta cómics hay y algunos otros para aprender a dibujar manga jejejejej ese lugar estaba lleno de chavos de entre los 16 a 20 años, yo por supuesto me traje una novela romantica y un manual para maya, la verdad no daba credito a lo economicos que me salierón, así que noooo hay pretextos, a menos que no sepan leer pero bueno hasta para eso encontre una solución en las delegaciónes estan impartiendo clases hay si hay que preguntar que dias se imparte y listones heee.



El segundo chisme pos bueno Don Oso estaba buscando si antena para el etz botz osea xbox, asi que entramos a palacio y hay estaba, en lo que el se alucinaba con los accesorios, me fui a dar un rol por el depto de juguetes y bueno termine en los video juegos de nuevo, habían un buen de ellos y de pronto los de ediciones especiales, no mencionare todos ya que si eran varios pero entre ellos vi el Dance Dance Revolution, nooooooo maaaaaaaa caaaaa !! me alucine ya que soy fan de los juegos de baile, pos bueno para no hacerla de emoción pregunte el precio y me quede con la boca abierta, le dije al vendedor perame me lo llevo, bien ñera agitaba la mano en el aire a Don Oso para que se acercara y le dije no ma, me lo voy a llevar, me salio en $499.00 pesos ya que acaban de bajar de precio, Gil después me dijo que ese tapete con el juego salian en $1,200.00 pesos, la verdad fue una ganga entonces, si a alguno le interesa ya sabe donde encontrarlo ademas ya viene el EGS chavos y con mi tiketsote en la taquilla del EGS me van a dar acceso total huuuuuuuujuuu, eso si esta bueno, ya ven como no apoyar a la pirateria tiene sus recompensas, y la verdad mate dos pajaros de un tiro ya que traígo sobre peso y ahora bailando en mi casa les demostraré a los faltos de fé que los video juegos si dejan cosas buenas.



Yo bien feliz con el primer video juego que compro para mi jejejej

Esto es lo que contiene la caja, el tapete con instructivo en Inglés y el Juego con instructivo en español.

Ademas el juego trae un contador de calorias y la opcion de DJ


Cuidense arto.


LaBaNdA

No hay comentarios: