lunes, 12 de octubre de 2009

Charlie

Jajajajajajajajaj, hola a todos, saben este fin de semana paso algo muuuuuuy calabaza en la casa y es que no podía dejar de subirlo al blog la verdad fue de esos momentos en los que das gracias de estar vivo, recuerdan a charlie, de la caricatura de la familia oso, que salia en el pajaro loco, jajajjajajajajjajajaj pues vivo con el, para los que no lo recuerden ó no lo conozcan este oso hacia todo tipo de composturas, era muy ahorrador, jajaj al final siempre le salian mal las cosas y terminaba trabajando doble.
Bueno, bueno, el Sábado don Oso (Gil) se levanto muy animado y es que se dio a la tarea de componer la lavadora ya que una de las piezas estaba rota, woooow el es el como el doctor house de las compus, pero una lavadora... ok, pues si, la verdad es que si la arreglo, probo que todo funcionara y me dijo nena voy por la manguera y lo que falta para instalarla y que empiese a funcionar, un día antes habían dejado la sección amarilla, que te actualizan cada año y en una de las portadas estaba un iman con unas semejantes letrotas que decian que se componian refris, lavadoras etc. etc., le dije que por que no había llamado y su respuesta fue HAY DUDAS DE MI YA QUEDO NOMAS HAY QUE INSTALARLA, compro lo que necesitaba y cuando llegamos a la casa cerro la llave del agua para ponerle una "Y" a la llave jajajajajajajajjajaja yo estaba en la recamara cuando escuche que caia agua y me sali como resorte para ver que pasaba y claro esta que charlie, digo Gil estaba parando el agua con la mano y apoyando todo el cuerpo para que según no se saliera, jajajajajaja no pude evitarlo y me comence a reir por que me vio como diciendo si ya se no me digas nada, de pronto me dijo pasame el tapon que tenia, jajajajja el usa lente ok ya no los traia puestos estaban en el suelo y la presion del agua no lo dejaba poner el dichoso tapon me sali corriendo de la casa y cerre la llave, cuendo entre le dije ya ves no que si estaba cerrada la llave, no podia dejar de reirme, hasta eso no se tiro mucha agua por que el la paro con las manos y el cuerpo, lo que si paso es que como esa tuberia no se ocupaba salio mucha tierra, en fin al final le pase sus lentes claro esta que sin una mica jejejeje bueno al final nos reimos mucho y la lavadora ya sirve la tierra ya no tapaba la tuberia y ahora ya tenemos ropa limpia, hay les dejo unas fotillos.


La lavadora salpicada de agua y lodo, el cadaver de los lentes, la herramienta y una bolsita de plastico para no manchar nada jajajjajaj.


Notese que apesar de estar mojado y enlodado jamas perdio la fe en la instalación, esa es la actitud.

Y porfavor no intenten esto en su casa.
hasta pronto.

LaBaNdA

No hay comentarios: