jueves, 22 de octubre de 2009

Buscamos un hogar pero sobre todo una familia que nos AME !!!

Hola chavos, les voy a compartir algo muy bonito que ha estado sucediendo estos ultimos dias, es que es posible que Labandera tenga un nuevo integrante, es una hermosa gatita negra que buscaba una familia, contacte a la persona que la cuida (Yunuem) fue muy amable conmigo y estamos en el proceso de la adopción, como verán pos ahora es tiempo de regresar tan grande acto de amor, aquí merenguez encontraran un link para que puedan ingresar regularmente y así puedan adoptar alguno de ellos, yo mostraré las fotos una pequeña descripción de el animalito y si les interesa dejen sus comentario con su correo electronico, yo se los hago llegar a las personas que en ese momento este cuidando de el perro ó gato según sea.


Eso si, solo se buscan personas responsables y que realmente se comprometan con cuidarlos y amarlos.


NO SE BUSCA UNA CASA, SE BUSCA UNA FAMILIA QUE LOS AME Y CUIDE DE ELLOS



Bambina, es una linda perrita de 6 meses de edad, muy cariñosa, y bien portada… es una excelente nena para convivir con niños respetuosos y una familia bonita.

Le encanta pasear y jugar mucho, tiene un pequeño problema en su patita pues tuvo un accidente hace tiempo y no le soldó bien pero cada vez la apoya más y casi ya no se nota, eso no impide que juegue feliz y corra.
Es de talla chica-medianita, de cuerpo delgadito y carita tierna.
Conócela y verás que es muy especial, ya ha olvidado aquellos días en la calle y ahora es muy feliz, pero busca un hermoso hogar para compartir todo lo noble y cariñosa que es.



Soy Nezny... una perrita de talla mediana, fui rescatada por dos lindas chicas, ellas no pueden ofrecerme un hogar definitivo, es por ello que busco una linda familia que me ame y me cuide siempre, soy muy cariñosa, ya no creceré, estoy muy sana y son joven.

No hay comentarios: