lunes, 7 de diciembre de 2009

La amistad es dificil de encontrar pero cuando lo logras llegas al paraiso

Hola todos jejejej, el Sábado fui a visitar a mi maestro y amigo, bueno, no, es mas como un padre para mi, al Sr. Oscar G. G. y es que hacía un rato no nos veiamos por el trabajo, le había llamado por telefono para saber como estaba, pero corroborarlo con tus ojos es mejor, jejej y la verdad que que bueno que fuí, andaba medio aguitadona en estos días y es que estas fechas para ser sincera no son de mi total agrado, y no es por que este amargada, ni sea el Grinch pero años atras he perdido gente a la cual he querido mucho, no relatare todo lo que paso y lo poco que platicamos ya que él, los sábados da tips a los nuevos artistas del cómic y claro esta que no nos puede dedicar todo el día, bueno pa´ no hacerla de emoción como acostumbro hacerlo, me despedí de el y me dio el mas grande abrazo que jamás había recibido por una persona a la cual yo admiré y respete, pero lo que me dijo, no tiene precio... caray nunca imagine en mis mas lokos días de vida que un ser tan grandioso como lo es él, me dijera enfrente de todos sus alumnos, las palabras mas maravillosas y amorosas que escuche en decadas ni siquiera por mi propia familia, me sali de su casa con un nudo en la garganta y con el corazón palpitante de alegría, con el simple hecho de recordarlo me emocionó y se me rompe la voz, jamás tendré como pagarle lo que ha hecho por mi y es que brindarme su amistad, sus consejos, su sabiduría y ese amor paternal que me falto tanto tiempo, como se le paga a un ser de esa magnitud todo lo que ha hecho para hecerte feliz... verdad que con nada ?!
Bueno... quería compartilo y es que estoy rete feliz por eso jejejej
Caray, no sabes el gran amor y el lugar que ocupas en mi corazón Amigo.

LaBaNdA

5 comentarios:

Vic Hernàndez dijo...

El Señor González es la Onda, Yo lo admiro y Respeto un montón. y hace como 5 o 6 años que no paso a visitarlo.
Este post que publicaste está maravilloso.

UN saludo Paloma (AAAAAHHHHHH y gracias por reírte de mis "Desgracias" JA JA JA JA JA JA JA nos estamos Viendo o escribiendo.)

La BaNdA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La BaNdA dijo...

jeje Gracias Vic, pues pa´ que mentir la verdaaa Don Oscar es la neta del planeta, es una bendición que gente como ustedes se haya cruzado en mi camino y que hasta lean las aventuras de su servilleta. Eso me hace única:)jeje

cidd33 dijo...

Hola paloma!

Soy carlos(el chico loco que escribe historias y que va a los sabados) La verdad comparto al 100% tu punto de vista pues ese hombre maravilloso cambio mi vida el primer dia que lo conoci. Tan es asi que ahora conozco a mucha gente creativa y movivada en los comics, como tú. Don Oscar es por decirlo de una manera el "abuelo" de muchos de mis "hijos e hijas" que gracias a el han surgido de mi interior( no es albur jeje) ese señor es tambien para mi como un padre y siempre le debere todo.

Gracias a el y a ti por darle un espacio en nuestras vidas.

Si quieres saber como fue mi encuentro con él lee mi blog: http://sobrecomicsymas.blogspot.com

La BaNdA dijo...

Hola Charly, artas gracias por tus comentarios y claro que leeré tu encuentro con él.
salu2.