viernes, 4 de diciembre de 2009

Veanlas en el cine antes de que las quiten...

Hola Chamacos pos la vez pasada ya ni les pude platicar chido el chisme y es que con tanta cosa que traigo en la choya y la gripe que me ataco con todo, pues se me va la hebra, pero en fin el punto es que el fin pasado fue de cine y dejenmeeeennnnn que les cuente que ya vi la peli de District 9 ó sector 9 como le pusierón aquí y me quede así, nooooooo caaaaaaaa esta buenisima y los efectos y la historia nooooo maaaaaaaaaa y te tiene con el rebozo en la boca todo el tiempo caray es muuuuy buena tienen que ir a verla, cuando yo la via nunciada en las paradas de autobus la mera verdaaaa no me llamaba tanto la atención pero don oso me dijo iraaaaaas hay que verla y la verdad si paso mis espectativas, me gusto mucho, es una critica social que vivimos actualmente y sobre todo la poca tolerancia a los demas, dense una vueltesita al cine y si no pues esperen a que salga en dvd, pero no dejen de verla.

Y la otra que vi fue caaaaaraaaay perenmeeee... que suene ya de aunque la marcha de Zacatecas, pues vi Ponyo, esta si es una excelente animación, te deja con la boca abierta y no das credito a que toda la peli este hecha a mano, noooooooo te pases los fondos son increibles, en todo momento se ven los trazos de los lapices de color, hasta te saca lagrimas de lo bonita que es visualmente, es toda una obra de arte y el tiempo que se le dedico a cada cosa, personaje, fondo, música wooooooooooooow ! lo unico malo que yo le vi, fue que no tiene gran difusión en ningún cine y solo la exhiben por la mañana y es unica al día, mmmmm chales aparte de que cuando entramos a verla la sala estaba vacia, aquí en México la gente creee que por ser japonesa solo se la van a apasar hechando poderes y que sieeempre tooodos los personajes se parecen eso suena a racismo y aparte si no dice Disney para que verla, todas las casas productoras de animación tienen un sello y todas son buenas unas mas que otras, así que no le hagan el feo a Ponyo, veanla creanme no se arrepentiran, tiene el sello de Ayao Miyazaki (estudios Ghibli), es calidad al 100%.

Un Saludo a todos y hasta la proxima.

LaBaNdA

No hay comentarios: