lunes, 14 de diciembre de 2009

Jamás se es lo suficientemente FRIKI

Hola chiiiiaaavoos, pues ya casi se termina el año, y oraaaa si papa comenzarón las fiestas, el ya tan conocido Guadalupe - Reyes dio su banderazo de salida, ya he visto que en varias casas tienen sus arboles de navidad focos de colores y otros adornos, haaaaaaauuuuuu !!! pues bueno en mi humilde pero bien perrona morada, no se ha hecho esperar ese tipo de cosas y es que Gil es el que esta adornando la casa, la pura verdaaaaa es que ahora si se volo la barda, el doño abrio parte de su colección de star wars para hacer el nacimiento, si lo sé, no hace falta que me digan lo que estan pensando, habrá personas que digan noooooo maaaa como los pudo abrir y otras que dirán pero que friki, siiiiiiii jamás se sabe lo que puede hacer un fan de star wars con sentimientos navideños y el es uno de ellos (aquí es donde entra el sonido de violines de terror).
Ahora esperen a ver lo que pondrá en la puerta... y como va a decorar el árbol...
Ya estoy viendo mi casa en las noticias con un amarillista titulo, periodistas por doquier y preguntandome oyeeee tu chiicaaa que como es que Giiiibeeeeeellto esta haciendo este tipo de adolnos...
Chales nooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!
En fin los dejaré con imagenes del naciimiento y cuando este completa su obra friquesca subire el post completo.

Estos son los pastores

no se por que hay cantina con los pastores, pero bueno, tal vez era por aquello del frío



Cuidense y ya saben no intenten esto en casa...

1 comentario:

Vic Hernàndez dijo...

DEMASIADO TARDE ya empecé mi decoración con mis madelman y mis KID ACERO

FELIZ NAVIDAD A LA DOÑA Y AL DOÑO de la casa!!!